Los peores vaticinios se están haciendo realidad, se acaba el agua

¿Deseas leerlo mas tarde? ¿Deseas enviarlo? ¿Te gustó?

Los peores vaticinios se están haciendo realidad, se acaba el agua, incluso para consumo humano, esto es una tragedia para Piura una región que depende de las represas para vivir: para consumo humano y animal, para el agro, incluso para la industria.

No hay agua para el agro me apenan los agricultores que van a perder todo su patrimonio, muchos tienen deudas con los bancos, lo alimentos van a subir de precio, mantener animales (vacuno, caprino, porcino, aves, etc.) va ser un lujo.

Los piuranos ya sufren la escasez de agua no solo van a subir los precios, si no que va existir una enorme desocupación, porque la PEA de nuestra región el altamente agrícola.

Esto es consecuencias de la improvisación y de haber tenido los peores gobernantes de la historia de Piura.
Se vienen cosas peores para nuestra región por la manía de elegir a los peores gobernantes, caso de los dos últimos gobernadores, verdaderos improvisados, personajes mediocres sin lustre profesional y que carecían de conocimiento de la administración pública, ahora solo nos queda resistir y rogar a Dios que nos salve.

Se tiene que hacer un plan financiado por el estado para salvar al agro, con papeles no va llover, pero se pueden hacer paliativos para salvar los cultivos permanente como mango, uva, limón, etc.