SERVICIOS

Gracias a nuestra amplia experiencia, especialmente en los campos administrativos, financieros, político, social, redes sociales, etc., podemos brindarte el servicio acorde a tus necesidades.

Podemos asesorarte en financiamiento, administración, recursos humanos, logística, presupuesto, inventarios, marketing tradicional, marketing digital, entorno político-social, etc.

ASESORÍA FINANCIERA (volver a arriba)

Te ayudamos en las decisiones que debas tomar en materia de finanzas, tanto personales como de tu negocio; con el objetivo de que puedas rentabilizar cada vez más tus recursos financieros y obtener la máxima rentabilidad posible que establece el mercado.

  • Te asesoramos para que puedas fijar metas financieras, personales y empresariales.
  • Evaluamos tu situación financiera
  • Desarrollamos un plan coherente y realista para que puedas llevar a cabo tus metas financieras
  • Poner en marcha tu plan de acción y realizar el seguimiento correspondiente.
  • Entre otros objetivos.

Realizamos un diagnóstico empresarial, a fin de conocer la situación actual de tu organización y los problemas que impiden su crecimiento, sobrevivencia o desarrollo.

Podemos detectar las causas principales de los problemas “raíces”, de manera de poder enfocar los esfuerzos futuros en buscar las medidas más efectivas y evitar el desperdicio de energías.

Te ayudamos a descubrir tus necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras, teniendo en cuenta la edad, patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer.

FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS (volver a arriba)

Te ayudamos a buscar las distintas fuentes de financiamiento del mercado, y que se adapten a tus posibilidades personales o empresariales.

Te orientamos a conseguir financiación externa por parte de terceros, especialmente de instituciones financieras: bancos, cajas municipales, Edpymes, etc.

Te orientamos para que tus deudas pueden pactarse con o sin garantía, y a distintos plazos de vencimiento: corto (hasta 180 días), mediano (entre 180 días y un año) o largo plazo (más de un año).

Te buscamos la menor tasa del mercado, para que tus costos financieros no afecten la rentabilidad de tu negocio.

Podemos conseguir o reestructurar el endeudamiento  con proveedores; adelantos en cuenta corriente bancaria; cesión de cuentas por cobrar – factoring-; préstamos sobre inventarios – warrant-; préstamos hipotecarios. préstamos prendarios; arrendamiento financiero – leasing.

ASESORÍA EN TEMAS POLÍTICOS Y SOCIALES DE LA REGIÓN (volver a arriba)

Tenemos más de 30 años estudiando el entorno político local, regional y nacional; estamos asesorando a políticos de todos los colores desde hace 10 años. Te ofrecemos servicios de asesoría para ayudar a políticos, candidatos y gobernantes a conseguir sus objetivos. Tenemos un equipo integrado por personas que vienen de la política práctica. Muchos de nosotros hemos crecido en el corazón de la toma de decisiones.

  • Venimos del mundo de la política práctica. O hemos sido políticos en algún partido, o hemos asesorado en alguna campaña electoral o hemos sido técnicos en alguna Institución. Más de 15 años participando en procesos electorales, al Congreso, municipalidades, gobierno regional, etc.
  • Crecimos en el corazón de la toma de decisiones políticas. Hemos vivido los círculos de poder. Sabemos cómo piensan y cómo actúan los políticos porque hemos sido parte de ellos.
  • Aprendimos cómo ganar elecciones: Hemos dirigido política, estratégica y técnicamente asesoramos campañas exitosas electorales a nivel local y regional.
  • Diariamente brindamos a nuestros asesorados un resumen del acontecer político local, regional y nacional.

MARKETING DIGITAL (volver a arriba)

Desarrollamos estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online, así mismo, en el marketing digital aparecen, por ejemplo, nuevas herramientas, como los buscadores como google, las nuevas redes sociales y la posibilidad de mediciones digitales de rentabilidad de cada una de las estrategias empleadas.

El marketing digital se implementa en Internet principalmente a través del posicionamiento de la Web en los buscadores como “Google”, la gestión de las redes sociales por los community managers, el comercio electrónico (e-commerce) y la publicidad online, pero también incluye las estrategias de publicidad en telefonía móvil, publicidad en pantalla digitales y promoción en cualquier otro medio online.

En el Marketing Digital se usa internet no sólo como medio para encontrar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo, por lo que busca resaltar la opinión de los usuarios de manera online.

REDES SOCIALES (volver a arriba)

Somos expertos en el manejo de las principales redes sociales tanto para uso personal como profesional.

Utilizamos las redes sociales en forma masiva, para posicionarte como profesional o como empresa.

Contamos con una red de contactos de unos 700,000 seguidores y páginas que se adecuan a tus intereses personales y profesionales.

Compartimos esta nota de FONOSTRA, para que capten la importancia del uso de las redes sociales en nuestros tiempos:

Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos.

En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales.

Seis grados de separación

La teoría de los seis grados de separación afirma que cada individuo del planeta está conectado con el resto. Esta relación se basa en una cadena de conocidos que no supera las 6 personas. Esta hipótesis ha intentado ser demostrada desde su origen a principios del siglo XX.

La teoría reza que cada individuo conoce a una media de 100 personas. Si estas 100 personas difunden un mensaje a todos sus conocidos podemos transmitir información a 10.000 individuos fácilmente. Con la llegada de Internet y las redes sociales online la teoría de los seis grados de separación ha recobrado fuerza.

Las redes sociales en Internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.

Las redes sociales en Internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios. Existen varios tipos de redes sociales:

  1. Redes sociales genéricas. Son las más numerosas y conocidas. Las más extendidas en España son Facebook, Instagram, Google+ y Twitter.
  2. Redes sociales profesionales. Sus miembros están relacionados laboralmente. Pueden servir para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. Las más conocidas son LinkedIn, Xing y Viadeo.
  3. Redes sociales verticales o temáticas. Están basadas en un tema concreto. Pueden relacionar personas con el mismo hobbie, la misma actividad o el mismo rol. Las más famosas son Flickr, Pinterest y YouTube.

LOGÍSTICA (volver a arriba)

Buscamos la distribución eficiente de los productos de una determinada empresa con un menor costo y un excelente servicio al cliente.

Orientamos a la empresa para que a través de la logística  se gerencia estratégicamente la adquisición, el movimiento, el almacenamiento de productos y el control de inventarios, así como todo el flujo de información asociado, a través de los cuales la organización y su canal de distribución se encauzan de modo tal que la rentabilidad presente y futura de la empresa es maximizada en términos de costos y efectividad.

Por medio de un una adecuada logística se determinará  y coordinará en forma óptima el producto correcto, el cliente correcto, el lugar correcto y el tiempo correcto. Si asumimos que el rol del mercadeo es estimular la demanda, el rol de la logística será precisamente satisfacerla.

Solamente a través de un detallado análisis de la demanda en términos de nivel, locación y tiempo, es posible determinar el punto de partida para el logro del resultado final de la actividad logística, atender dicha demanda en términos de costos y efectividad.

A través de un adecuado proceso de la logística buscamos:

  • Servicio al cliente.
  • Transporte
  • Gestión de Inventarios.
  • Procesamiento de pedidos.

En conjunto estas actividades lograrán la satisfacción del cliente y a la empresa la reducción de costos, que es uno de los factores por los cuales las empresas están obligadas a enfocarse a la logística.